Cónectate a Internet en todo el mundo con Humboldt Society

Hace ya algunos días anunciábamos que en todos nuestros viajes regalamos internet en más de 160 países.  Hoy queremos explicaros un poco más y que podías aprovechar todas las ventajas de este nuevo servicio que hemos incorporado para seguir acompañándos allí donde os lleven vuestras ganas de viajar.

 

Qué pasa si eres socio?

Dentro del área de socios tenéis acceso para poder hacer la reserva vosotros mismos con internet desde 6,99 euros por cada día que estéis de vacaciones, sin olvidar que acumularéis puntos cada vez que lo hagáis.

 

Queremos obsequiaros como socios a que por cada día que lo reservéis tendréis un retorno de 1 punto por día en vuestro saldo con un mínimo de 3 puntos por reserva. Toda esta oferta será valida durante todo el 2019.


Qué pasa si viajas a través de nuestro servicio de Gestión Integral del Viaje?

No tendrás que preocuparte por reservar tu wifi. Nos encargamos de entregarte un dispositivo para que puedas viajar con internet gratis durante toda tu estancia es los 160 países que tenemos cobertura.

 

En algunos tendrás internet ilimitado y en otros entre  500 Mb y 2 GB al día.  Puedes ver cada país en la siguiente tabla. Todo ello gracias a nuestro partner wifivox

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en info@humboldt-society.com

 

 

Humboldt Society.  Te acompañamos en tu pasión por viajar.

 

Subscribete a nuestras redes sociales y newsletters para estar atento a todas las novedades que traemos tenemos para ti.