El tiempo se me pasa volando con Humboldt Society

 

La sensación de la rapidez del paso del tiempo es un claro ejemplo de la intensidad y felicidad con la que abordas un determinado momento de tu vida.

 

Humboldt Society nacía incipientemente en Marzo de 2017, nada más y nada menos que hace 19 meses. Lo que fue en su inicio un idea con un portátil y un concepto diferente, ha ido evolucionando hacia una proyecto estructurado, con solidez y futuro. Ofreciendo soluciones únicas a viajeros únicos.

 

Un factor determinante en esta evolución ha sido poder sumar al proyecto a Pedro Rodriguez, que tras 10 años como directivo de diferentes multinacionales, se incorporó en Enero de 2018

 

Desde su incorporación hace 9 meses  además de proveer de felicidad a nuestros primeros clientes, hemos trabajado en aspectos técnicos, cerrado acuerdos de colaboración con socios estratégicos, establecido Humboldt Society como compañía mercantil, y registrándola como agencia de viajes oficial.

 

Al mismo tiempo vimos la necesidad de contar con una plataforma tecnológica, que explicara mejor nuestro concepto, por ello junto ONDHO, Agencia de Marketing Online que ha trabajado para Desigual o Decathlon, y la experta en identidad coroporativa Veronica Rafa, desarrollamos nuestra nueva web.

 

Y todo esto en 19 meses, a nosotros el tiempo se nos pasa volando, pero lo que realmente deseamos, es que se os pase el tiempo volando mientras voláis con Humboldt Society!

 

Descubrid como en:

 

www.humboldt-society.com

 

Gracias y buen vuelo,