Maldivas con Humboldt Society

Esta de moda, todo el mundo conoce a alguien que ha estado en Maldivas o que tiene ganas de ir.

 

Es por ello por lo que desde Humboldt Society os queremos hacer unas recomendaciones que os puedan  ayudar  tomar la mejor decisión.

 

Maldivas es un país   está constituido por unas 1200 islas,  de las cuales 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka  y a 450 km de la India.

 

En todas las reservas hay que añadirle el desplazamiento desde el aeropuerto de Malé, este dependiendo de la distancia, categoría del hotel, puede ser por lancha o avioneta. Es un gasto que hay que tener presente a la hora de reservar.

 

Os recomendamos pensión completa que aunque no significa que lo incluya todo todo, si que en su mayoría estaréis tranquilos a la hora de hacer el check-out. Normalmente, cada isla es un hotel con lo que no podréis salir a cenar muy lejos y acabaréis pagando si tenéis media pensión. Así que antes de reservar mirad todas las tasas y gastos de desplazamiento que tiene para calcular el precio final para no llevaros sorpresa.

 

Escoger Water Villa es una decisión personal. Es algo que sólo se encuentra en algunas zonas del mundo y la verdad que queda muy bien en la foto de Instagram. El precio ha de ser un factor determinante y la calidad de la villa también.

 

A nivel de precios te puedes ir a lugares por 30 euros por noche  como por 2.000 euros la noche. No obstante, la mayoría de una calidad superior que nada tienen que envidiar a las grandes cadenas hoteleras rondan entre los 800 y 1200 euros la noche siempre hablando de pensión completa y water villa.

 

Estas son nuestras  recomendaciones:

 

Hurawalhi Island Resort  Este increible Resort tiene un restaurante submarino , con lo que podrás deleitarte sin esfuerzo de ver la belleza que en esas aguas se esconden. Así mismo la habitación con piscina es increible. Puedes escoger con vistas al a puesta de sol o la salida.

 

 

 

Velassaru Maldives Tiene unas instalaciones muy acogedoras. Tanto si son water villas como si son habitaciones en la isla son todas perfectas.

 

 

Jumeirah Vittaveli Tienen la particularidad de tener unas grandes casas encima del agua pero no estan conectadas entre si. El transporte es en lancha.  Si quieres tranqulidad y privacidad esta ha de ser tu elección

 

 

Conrad Maldives Rangali Island A finales de este año incorpora una noverdad y es el restaruante submarino y atención ” una habitación debajo del agua”. Sin duda algo muy exclusivo que habrá cola para dormir en esa habitación .

 

 

No dudeís en dejaros recomendar por Humboldt Society si estaís pensando en visitar las Maldivas. Así mismo,  os dejamos un enlace donde podeís ver todos los resort que hay dispoibles en la actualidad  para que podeáis comparar. Sin duda nuestra selección es de

 



Booking.com

 

 

Pincha aquí pora solicitar más información. Te acompañamos en tu pasión de viajar.