Nueva York en Navidades con Humbodlt Society

Hay ciudades que están para visitarlas durante todo el año, pero si alguna hay que reservarla para Navidad esta es Nueva York.

 

Los experiencias que tengaís  marcaran un viaje de escándalo.

 

Restaurantes: No podéis improvisar mucho en estas fechas, puesto que haréis largas colas o no podréis entrar en muchos sitios.  Os recomendamos utilizar la web  www.opentable.com   para reservar en todos los restaurantes de la ciudad.  Iréis tranquilos a comer a la hora que querías.

 

Mercadillos: Aquí no hace falta reservar, no obstante, si que es importante tener claros a cuáles queréis ir para planificarlo en vuestra ruta. Nosotros os recomendamos visitar el  Winter Village , en Bryant Park  o el Union Square Holiday Market. En el primero podéis encontrar una pista de patinaje  al igual que encontrareis el Árbol de Navidad  y otra pista de patinaje en el Rockefeller Center.

 

 

Espectaculos: Ver el espectáculo Christmas Spectacular en Radio City Music Hall .La obra navideña más famosa de Estados Unidos,  protagonizado por las mundialmente famosas Rockettes. Esta representación exhibe una precisión coreográfica incomparable en varios emocionantes espectáculos, incluido el legendario “Desfile de los soldados de madera”

 

 

Reserva aquí

 

Visitas  guiadas: Existen muchas pero os recomendamos para navidades visitar Dyker Heights Christmas Wonderland.  Este barrio de Brooklyn, parece que está fuera de este mundo durante la época navideña. Ccasas decoradas para la temporada navideña. Son bloques y bloques de luces navideñas y fantásticas decoraciones. El vecindario hace todo lo posible con hermosas exhibiciones de natividad, cascanueces, santas inflables, luces y más. El lugar se ilumina con luces brillantes, zumbidos de sonido y, literalmente, con música navideña a todo volumen.

 

 

Comprar entradas para visitarlo aquí

 

Musicales:  Hay muchos  que ver,  pero para estas fiestas os recomendamos como novedad   ver el nuevo musical de Broadway King Kong. Un emocionante espectáculo teatral de uno de los mitos modernos más épicos. Una  leyenda que siempre ha sido demasiado grande para contener.

 

Comprar entradas aquí

 

Recordad  que como socios de Humboldt Society estamos a vuestra disposción para asesoraros en todo lo que necesitís para hacer de vuestro viaje una experiencia única.

 

Podeís consultar más actividades que hacer en Nueva York en nuestros partners de reservas Viator y Getyourguide y sumar puntos desde el área de socios. Cada reserva realizada suma 2 puntos.