Practique la cleptomanía inocente con Humboldt Society

En el complejo mundo de la estandarización de hoteles por estrellas, estándar que varía incluso según región, y que tiene normativas tan absurdas como una línea telefónica en el baño para obtener 5*. Ligado a la poco usual o ninguna revisión de la categoría una vez obtenida. Hace que el objetivo de la industria de alta gama sea marcar la diferencia con detalles, usar «amenities» de calidad es un detalle que queda en la memoria de un viajero frecuente.

IMG_0988

El fantástico hotel Can Faustino de Ciutadella, un verdadero 5*, provee amenities de Hermès

Entendemos como “amenities” los denominados productos de acogida para hoteles. En otras palabras son aquellos utensilios que los hoteles ponen a disposición del cliente para facilitar su estancia y hacerla más cómoda y agradable.

Según un reciente artículo del diario Expansión el 71% de los huéspedes que se han alojado en un hotel admite haberse llevado algún objeto. Si hiciéramos un análisis de los objetos substraídos, sin duda el producto mas sustraído serían las famosas “amenities”.

Mas allà del jabón, los hoteles han ido añadiendo otros objetos y accesorios menos frecuentes a sus lotes de bienvenida y han mejorado el surtido colaborando con firmas prestigiosas, como Hermès, L’Occitane o Aqua di Parma.

the-trans-luxury-hotel

Aparte de marcar la diferencia con la competencia, hoy en día los hoteles que proveen “amenities” de calidad, o de firmas prestigiosas, se podría definir como los verdaderos hoteles de alta gama.

Ya que generalmente si encontramos un hotel bien surtido, seguramente el hotel ofrecerá el servicios de cortesía adicionales como el de apertura de cama, agua de agua gratuita, algún presente de bienvenida como una cesta de fruta o una bebida gratuita de parte del hotel.

Evidentemente todo lo bonito suele ser deseable y por tanto inocentemente coleccionable, para Humboldt Society es importante coleccionar memorias pero también es importante coleccionar objetos que nos recuerden ese paseo por el mundo.

Practique la cleptomanía inocente con Humboldt Society y coleccione los siguientes objetos a partir de su próximo viaje.

  • Jabones => Sobretodo las pastillas de jabón es un souvenir en toda regla, además se acumulan y se multiplican de una forma inexplicable.
  • Blocs de Notas => Objeto utilísimo, cuando dejas una nota y evitar así usar un trozo de papel roto.
  • Bolígrafos => Objeto coleccionable, si es de un buen hotel puede llegar a revalorizarse con el tiempo.
  • Bolsas de Tela para la lavandería => Altamente recomendable por su utilidad y versatilidad.

 

www.humboldt-society.com