Prepara tus vacaciones con Humboldt Society

 

Preparar un viaje es comparable con  la ilusión de comprar un billete de lotería. Durante el tiempo que tienes que esperar a que llegue el sorteo mantienes la ilusión. lo mismo pasa durante el tiempo que esperas a realizar el viaje. Aunque en el caso del viaje no puedes dejar nada al factor suerte, puesto  que tu viaje es tu premio asegurado.

 

Vuelos

Muchas veces escogemos el destino antes que el vuelo y luego nos encontramos con sorpresas.

 

Os recomendamos Skyscanner.  A través de este buscador encontrarás la opción que más se adecua a tu preferencia sin miedo a pensar que lo hubieras encontrado más barato en otro sitio. Podéis filtrar por nº de escalas que realizará, horario de salida y vuelta, incluso filtrar compañías aéreas.

 

 

 

Hoteles

Escoger un hotel siempre suele ser complicado, se juntas muchos factores, pero básicamente nos centramos en  precio y ubicación.

 

Tener una herramienta que te permita aplicar ciertos filtros  te evitará ciertas incomodidades o situaciones no previstas. A través de Booking podeís filtrar por fechas, categoria de alojamiento, saber que servicios inluye , filtrar por área geográfica, la proximidad a los trasnportes o ver las habitaciones y poder cancelar sin cargos la reserva.

 

 

 

 

Experiencias

Esta parte muchas veces la dejamos  sin hacer pensando que una vez allí ya veremos que hacemos. Esto suele generar 2 situaciones, o desencantamiento del lugar que se visita o una perdida de tiempo muy grande pensnado en que habrá tiempo de hacer y verlo todo.

 

Os recomendamos GetYourGuide .Podreís  haceros  una idea general de que hay que hacer en cada destino y luego valorar el poder adquirir excursiones y  entradas a museos sin colas.  Podeís ver un ejemplo en siguiente enlace: Versalles sin colas

 

 

 

También os recomendamos Viator. A  través  de nuestra página personalizada podreís conocer destinos recomendados y preparar vuestro viaje sabiendo de antemano que hacer.

 

Alquiler de vehículos

Este suele ser otro de los puntos críticos sobretodo en los vuelos Fly & Drive o a tu aire como se suele decir. Rentalcars ofrece un comparador de compañias que permite escoger la compañia que mejor nos va a funcionar. Siempre hay que fijarse en las franquicias y recomendamos siempre viajar asegurados  a todo riesgo. En ciertos países y destinos es poca la diferencia y te ahorras tener qque depositar grandes cantidades de franquicia por si le pasa algo al coche, además de el riesgo durante todo el viaje de que te rasquen el coche o cualquier inciente. Es una situación de estrés que denberiamos evitar para disfrutrar del viaje.

 

 

 

Seguros de viaje

Un seguro de cancelación y asistencia te cubre de ciertos riesgos y ofrece tranquilidad y seguridad . Un retraso o cancelación de un vuelo genera compensaciones adicionales a las que te ofrece la compañia aérea o de transporte.

 

En nuestro caso siempre utilizamos ERV puesto que son una compañia con una dilatada experiencia, que saben responder en el momento y ofrecen una aplciación movil  con geolocalización.

 

 

 

 

 

Club Humboldt Society

Tanto si te preparamos el viaje nosotros como si quieres preparartelo tu mismo , recuerda que tienes estas herramientas y mucho más  disponibles en el área de socio  de  nuestra web.

 

 Como socio podrás usar todos estos  enlaces y registrar tus viajes para conseguir puntos. Recuerda que con cada reserva  de Booking, GetYourGuide, Rentalcars y ERV obtienes 2 puntos y por reservar vuelos entrarás en sorteos periódicos.

 

 

 

 

 

Un viaje tiene otros muchos elementos a tener en cuenta que deberás valorar  y como socio del Club podemos gestionar por ti:

 

 

Realizar la reserva de un restaurante

Tramitar un Visado

Contratar un transfer al aeropuerto en origen o en destino .

Comprar un acceso VIP / Lounge para un aeropuerto

Obtener un itinerario de viaje personalizado

Contratar servicio de Meet&Assist en un aeropuertoo

Hacer  un regalo o dar una sorpresa

 

Además no olvides que puedes canjear tus puntos para realizar para obtener productos de viaje como maletas, guías de viaje y equipamientos  de viaje mucho más baratos. Además si accedes como socio obtendrás un mayor descuento.:

 

 

 

 

Y si quieres que te organizemos el viaje completamente nosotros, gracias a tu perfil del viajero  , obtendras la mejor experiencia posible teniendo en cuenta tus gustos y necesitdas

Conoce más sobre nuestro servicio GIV.en www.humboldt-society.com