Qué es Humboldt Society

Humboldt Society es el primer y único club privado que tiene como objetivos guiar y ayudar a viajeros apasionados ofreciéndoles soluciones y servicios únicos.

En la historia encontramos grandes viajeros, sin embargo, si hay un viajero que ejemplifique bien la idea de que “”el viaje es conocimiento””, ese es el barón Alexander Von Humboldt (1769-1859), con permiso de Charles Darwin. Este naturalista alemán exploró todo América del Sur, parte de Asia Central y Europa dedicando gran parte de su fortuna personal y dando nombre hasta a una raza de pingüino, emblema de nuestro club.

El viajero apasionado de hoy busca experiencias únicas y personalizadas, huye del viaje paquetizado, de lo estándar, o la agencia viajes convencional, que no le pueden aportar flexibilidad ni diferenciación. Busca libertad para crear su propio viaje, su propia experiencia.

Con Humboldt Society viajar libremente no debe significar viajar en soledad, porque Humboldt Society tiene como objetivo acompañar al viajero del siglo XXI

Qué es el Club Humboldt Society

  • Un club único en que asocia viajeros individuales, dotándoles de ventajas y servicios exclusivos.
  • Un club que vela por los intereses y deseos de sus miembros, frente a una industria despersonalizada y global.
  • Un club que aporta valor añadido en el momento disfrutar de lo que le apasiona, viajar.
  • Un club que protege a sus miembros, buscando el valor real de las cosas más que su precio.
  • Un club que provee experiencias únicas.
  • Un club preocupado por la sostenibilidad del turismo.
Hazte socio

Nuestra experiencia

Desde 1885, nuestros antepasados primero y nosotros después, hemos viajado por elMundo, presenciando el profundo cambio del sector turístico y obteniendo un conocimiento valioso. Hemos decidido compartir con todos aquellos para quienes viajar es su pasión nuestra experiencia.

El destino más lejano de todos los que hemos estado es Singapur, a 11.225 Km.

Si sumamos los desplazamientos que hemos hecho a todos estos países hemos recorrido 342.908 Km. Lo que representa dar 8,5 veces la vuelta el mundo.

RSC

Hemos recorrido 342.908 Km llenos de recuerdos, vivencias y experiencias, pero también somos conscientes del terrible impacto que ello tiene sobre nuestro planeta ya que 343.908 Km equivalen a 126.875 KG de emisiones de CO2. Por ello, para compensar nuestra huella ecológica y la de nuestros socios, trabajamos activamente con Selvans un proyecto ecológico de mantenimiento de bosques a nivel nacional, basado en la idea “piensa globalmente, actúa localmente”.

Viajar es admirar, es ver, es descubrir e investigar. Por eso, colaboramos con Sons of Our Planet. Un proyecto que surge de las fotografías que el Dr. Monés ha tomado a lo largo de sus viajes y que ahora comparte con la Barcelona Mácula Foundation para conseguir recursos para la investigación contra la ceguera.