Humboldt Society

A largo de la historia encontramos grandes viajeros, sin embargo, si hay un viajero que ejemplifique bien la idea de que «el viaje es conocimiento», ese es el barón Alexander Von Humboldt (1769-1859). Este naturalista alemán exploró todo América del Sur, parte de Asia Central y Europa dedicando gran parte de su fortuna personal y dando nombre hasta a una raza de pingüino, nuestro emblema.

El viajero apasionado de hoy busca experiencias únicas y personalizadas, huye del viaje paquetizado, de lo estándar, y de la agencia viajes convencional, que no le pueden aportar flexibilidad ni diferenciación.

 

El viajero apasionado busca libertad para crear su propio viaje, su propia experiencia. Y allí es donde siempre nos encontrará a nosotros: a Humboldt.

 

  • Diseñamos viajes 100% personalizados, llenos de ventajas y servicios exclusivos.
  • Velamos por los intereses y deseos de nuestros viajeros, frente a una industria despersonalizada y global.
  • Aportamos valor añadido en el momento de disfrutrar de lo que le apasionan: viajar.
  • Protegemos a nuestros viajeros, buscando el valor real de las cosas más que su precio.
  • Proveemos de experiencias únicas.
  • Nos preocupamos por la sostenibilidad del turismo.

 

Descubra VoyagerClass©

Nosotros y nuestra experiencia

Desde 1885, nuestros antepasados primero y nosotros después, hemos viajado por el Mundo, presenciando el profundo cambio del sector turístico y obteniendo un conocimiento valioso. Hemos decidido compartir con todos aquellos para quienes viajar es su pasión nuestra experiencia.

El destino más lejano que hemos operado ha sido Nueva Zelanda, a 19.857 Km

Los desplazamientos que hemos diseñado para nuestros clientes a todos estos países suman 605.662 Km. Lo que representa dar 47 veces la vuelta el mundo.

 

 

 

Nos preocupa el turismo sostenible.

En nuestros viajes personalizados, compensamos el 100% de la huella de carbono generada por los vuelos de nuestros clientes y personal, y también el transporte terrestre, a través de nuestro financiamiento de grandes proyectos de reforestación en todo el mundo.
 
A través de nuestra participación, nuestro objetivo es combatir el calentamiento global adoptando un enfoque altamente práctico destinado a tener un fuerte impacto social y económico local. Somos de  las primeras compañías en el mercado de viajes en dar este paso.
 
¿Cómo funciona la absorción de carbono?
Hoy, el transporte aéreo representa el 3% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Si bien los avances tecnológicos deberían permitirnos viajar limpiamente en el futuro, actualmente la mejor solución (mientras continuamos viajando) es absorber las emisiones de CO2 generadas por los viajes a través de la plantación de árboles. Al financiar proyectos de reforestación en todo el mundo, Humboldt Society contribuyen a la absorción de dióxido de carbono en todo el mundo.
 
¿Qué es la neutralidad de carbono?
Cada viaje tiene un impacto medible en el calentamiento global. Evaluamos la cantidad de emisiones de CO2 relacionadas con cada uno de nuestros viajeros y calculamos la cantidad de árboles que deben plantarse para absorber la cantidad correcta de CO2.
 
Objetivos del IPCC
Según el IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático), necesitamos reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50% para 2030 para mantenernos por debajo del umbral crítico del calentamiento global (+1.5 ° C). El objetivo es alcanzar la neutralidad de carbono para 2050, un objetivo ambicioso pero que se puede lograr si todos los países e industrias comienzan a tomar medidas hoy.