¿Por qué deberías de reservar ahora mismo tu próximo viaje con Humboldt Society?

Quizás estés pensando ahora mismo, tengo que llamar a Christian y Pedro para preguntarles por el puente del 8 de diciembre o ese viaje que me gustaría hacer para celebrar las vacaciones de navidad o fin de año, pero los días se me van pasando sin darme cuenta.

Toda Europa esta pensando en los mismos destinos debido a que el mundo actualmente es pequeño para viajar y muchos destinos aun no aceptan turistas. Los españoles somos los que más tarde planificamos estas escapadas.  ¿No os suena que algún familiar, amigo o conocido ha viajado a México, Costa Rica, Egipto, Tanzania o Dubái?

No quiero quedarme sin hacer un viaje, pero tampoco quiero ponerme muy tarde para no quedarme sin el mejor vuelo y hotel o quizás el viaje ya ha subido mucho de precio al organizarlo con tan poco tiempo y finalmente me quedo sin hacerlo. “

España es uno de los países de la Unión Europea, que más tarde planificamos estas escapadas y es por eso por lo que este año os queremos animar a que empecéis a planificar vuestros próximos viajes con la antelación necesaria para que vuestra experiencia sea única tanto en la preparación, así como en destino y en competitividad de precio.  Ahora mismo hay alguien mirando ese hotel ideal u horario de avión tan ideal para volar.

Os recomendamos reservar vuestro próximo viaje con una antelación mínima de 2 meses siempre que sea posible.

Es por eso que queremos compartir con vosotros los destinos  más solicitados para ayudaros a decidir si tenéis dudas todavía de que hacer para el puente de diciembre o fin de año.

DUBAI- Desde octubre y durante 180 días dará lugar la EXPO de Dubai. La última fue en Milán hace 5 años y es un lugar donde las diferentes naciones muestran al mundo su cultura y su innovación. Un lugar perfecto para pasar el fin de año.

MÉXICO – Encontrarte con la cultura Maya, dormir en una hacienda y disfrutar de una playa paradisíaca en Tulum son algunas de las ideas que siempre están presentes.

COSTA RICA Disfrutar de la Naturaleza en su estado más Puro. Y aunque quizás no lo sepas, tiene una gastronomía espectacular y hoteles de ensueño.

SENEGAL – A muy pocas horas de España en avión (4 horas) encuentra una África única con playas, safaris y una introspección cultural incomparable con otros países de África. Muy buena opción como primer contacto con Safaris o si ya has hecho alguno, poder disfrutar de una experiencia diferente.

MACEDONIA DEL MORTE & ALBANIA – un destino muchas veces, no incluido en la lista de pendientes, pero quien va se enamora de su capital y sus pueblos. Posibilidad de extenderlo con Albania o Montenegro.  Con parada obligatoria en KOSOVO.

EGIPTO –  Un destino más cercano de lo que uno se cree.  Disfrutar de la cultura faraónica y navegar por el rio Nilo desde Luxor a Aswan parando a ver los principales monumentos es una experiencia que nadie puede quedarse sin hacer en la vida.

ISLAS CANARIAS – Quizás no es  el primer destino que os viene a la mente, quizás ya habéis estado antes, pero siempre queda alguna isla por visitar  u hotel ideal para pasar unos días de playa y celebrar el fin de año.

Por Pedro y Christian, fundadores de Humboldt Society

Si te interesa alguno de estos viajes personalizados a Baqueira, llámanos al 93 217 95 13 y te asesoraremos y personalizaremos un viaje a tu gusto. OJO, no hacemos reservas de vuelos y hoteles por separado.