Rompa con la rutina con Humboldt Society

Comienza el curso escolar, con ello empezamos a enterrar el verano y se inaugura de nuevo la rutina.

RUTINa

Horarios fijos, una todavía lejana navidad, días mas cortos, el frío, y para algunos empieza la carrera para alcanzar sus objetivos anuales en sus puestos de trabajo…. Suena poco alentador…

Un reciente estudio de la San Francisco State University concluye que la clave de la felicidad radica en generar recuerdos en base a experiencias y vivencias personales (como viajar) y no comprando bienes materiales de manera compulsiva.

Humboldt Society como organización especializada en maximizar el rendimiento de su tiempo libre aborrecemos la rutina y estamos a su plena disposición para hacerle la vida mas feliz.

Una fantástica opción dónde encontrar esta felicidad está a poco más de 1 hora de Barcelona.

Descubra “L’ Empordà”.

baix emporda

Viñedos, pueblos medievales, paisajes, cultura y una relación distante con el mar generan como resultado lo que podría llamarse la Toscana catalana.

Protegido, aunque parezca imposible, del turismo masivo. “l’Empordà” ha conseguido mantener un turismo de calidad, muestra de ello son, su estructura hotelera basada en masias restauradas de pocas habitaciones como Mas de Torrent, uno de los pocos Relais Chateaux de Catalunya,

piscina-masdetorrent.jpg

O su sin fin de restaurantes de alto nivel gastronómico, muchos merecedores de estrellas jamás concedidas.  (La Michelin siempre ha sido siempre muy injusta, en lo que a concesión de estrellas ser refiere en Catalunya.) Un claro ejemplo es La Calèndula de Regencós, 

La chef Iolanda Bustos es la artífice de una cocina “floral” exquisita y sorprendente, que armoniza con un establecimiento rural, aunque delicadamente actualizado y contemporáneo. El estudio de interiorismo Tres Trastos ha sabido reconvertir el antiguo teatro del pueblo en un exquisito y elegante restaurante. Donde antes estaba el escenario, ahora preside una amplia bodega, y la platea luce ahora como sala que colinda con una cocina a la vista, que permite ver al comensal las diferentes plantas aromáticas y flores que posteriormente catará en sus platos. Una cocina fresca y de temporada, arraigada al carácter ecológico de esta chef, que no deja de sorprender con maridajes y armonizaciones de lo más sofisticadas.

la-calendula2.jpg

Evite caer en la tentación del sofá y salga en búsqueda de su felicidad. No dude a romper con la rutina, aprovechando ese fin de semana sin nada planeado, con Humboldt Society.

www.humboldt-society.com