¿Qué me aporta ser socio?

Los beneficios para socios se sustentan en 5 pilares:
INSPIRACIÓN, SEGURIDAD, EXPERIENCIA, EQUIPAMIENTO Y FUTURO

Inspiración

Nuestro socio quiere estar informado de las novedades, destinos, modas e información del campo del turismo. Por ello Humboldt Society tiene un acuerdo de subscripción con Conde Nast Traveller, que recibirás mensualmente en tu domicilio. Además de newsletters trimestrales realizados por nuestro equipo.

Seguridad

Proteger a nuestros socios contra imprevistos e accidentes es una de nuestras máximas, por ello ofrecemos acceso a una amplia gama de soluciones en materia de aseguradoras de viaje a un precio ventajoso.

En el caso de realizar un viaje mediante nuestro sistema de Gestión Integral de Viaje (GIV), Humboldt Society auditará el viaje con los proveedores locales para evitar cualquier imprevisto.

Experiencia

Queremos ser tu proveedor de experiencias viajeras únicas en exclusiva.

Hay tantos tipos de viajero como tipos de persona. Cuando te hagas socio de nuestro club realizamos un perfil de viajero para poder ofrecerte la gama de soluciones más adecuada a tu forma de viajar.

¿Quieres hacer un viaje a algún destino en concreto? Recibirás un itinerario construido a partir de tu perfil de viajero. A partir de allí, podrás organizarlo por tu cuenta desde nuestro planificador de viajes o contratar nuestro servicio GIV (Gestión Integral de Viaje).

Equipamiento

Un socio de Humboldt es un viajero equipado. Por ello tienes acceso a una e-SHOP con los principales accesorios: guías, maletas, amenities, cámaras o kits que mejorarán tu viaje en ruta. Ser socio te da la opción de conseguirlos a precios únicos.

Futuro

Siendo socio Humboldt ayudarás a compensar la huella ecológica que generamos al viajar. Por ello donamos el 7% de tu cuota anual a la preservación y mejora del medioambiente junto al a fundación Selvans, que tiene como objetivo proteger los pulmones de nuestro ecosistema. Además, por cada viaje contratado con nosotros, haremos una donación a la Barcelona Macula Foundation, Research forVision.

Cuota

Ser miembro del club Humboldt Society, que aúna a personas en la pasión compartida que es viajar, tiene un coste anual de 139 €.


139€

Formas de viajar con Humboldt Society

Como miembro de nuestro club puedes escoger diferentes formas de organizar tu viaje:

Planificador de viajes

Acceso ilimitado a tu propio planificador de viajes, con acceso a los proveedores mas habituales que se requieren al momento de organizar un viaje por cuenta propia. Reservar a través de nuestro portal genera Humbits (puntos) que podrás usar mas adelante para futuras compras en nuestra e-shop o pago de nuestros servicios.

 

GIV (Gestión Integral de Viaje)

Te presentamos itinerario con precios, hoteles y extras finales dónde cada detalle será ajustado.

  • Mediante tu autorización y entrega de tus medios preferidos de pago. Realizaremos todas las reservas a tu nombre. Humboldt Society no aplica recargos ni márgenes en reservas, el precio final es el precio de nuestros proveedores.
  • Recibirás todos tus documentos de viaje recopilados, solo tendrás que acordarte de coger tu pasaporte en el momento del viaje.
  • Ahorrarás tiempo. La confección de un viaje pueden suponer mas de 50 horas de trabajo.
  • Ahorrarás dinero. Un viaje sin intermediarios genera ahorros de hasta el 30%.
  • Tramitamos su seguro de viaje.
  • Estamos a tu disposición mientras estás fuera y monitorizamos tu viaje desde el origen.
    Contratar un servicio GIV incluye mejoras en tu viaje que aportan comodidad en el momento adicional de viajar
  • El precio del servicio supondrá un porcentaje del coste total del viaje del 12%.

Auditoría y prospección de paquetes turísticos

¿Tienes una agencia de viajes predilecta y deseas seguir trabajando con ellos? Revisamos bajo demanda el paquete contratado o buscamos el que se adapte más a tu perfil.

Perfil viajero

Una vez seas socio de nuestro club, te remitimos un formulario para que podamos realizar EL PERFIL DE VIAJERO, donde obtenemos un perfil único de viajero que nos va a permitir personalizar nuestros servicios siempre que lo requieras.

Hazte socio y obtén su perfil de viajero personalizado.
Descubrirás información sobre tu forma de viajar y datos curiosos que ni tú mismo conocías.

Quiero ser socio