Ya está aquí el nuevo Celebrity Edge

Para los amantes cruceristas está a punto de estrenarse una de las naves más impresionantes que existen. Nos referimos a Edge de Celebirty Cruises.

 

Con un total de 29 restaurantes, cafés, bares y salones exclusivos para elegir, encontraras un nuevo plato favorito o un cóctel diferente cada noche de tus vacaciones.

 

Cornelius Gallagher,  chef con estrella Michelin, ha diseñado cuatro restaurantes principales con una ambientación en línea con los destinos más fascinantes. Descubre la gastronomía de Chipre, Normandia, Toscana y deleita tu paladar con sabores locales e internacionales.

 

Nosotros os recomendamos una cabina con balcón o suite que nada tienen que envidar a habitaciones de un hotel de lujo.

 

Las salidas programadas desde Barcelona para 2019 son para los días 22 de Junio, 6 de Julio, 20 Julio y 3 de Agosto.

 

Así mismo, dos de las particularidades que nos os podéis dejar perder son  las habitaciones con cristal panorámico  y el restaurante  exterior que se utiliza  a la vez como muelle para desembarcar. Podeís ver como ha sido su diseño y contrucción pinchando aquí.

 

Si quieres saber más sobre los diferentes barcos de celebrity o quieres hacer una reserva, no dudes en contactar con Humboldt Society. Trabajamos con las grandes navieras cruceristas que ofrecen  experiéncias únicas.

 

Pincha aquí para solicitar más información