Hotel 5 estrellas en Londres: The Ned
Durante mi infancia viajaba habitualmente a Francia, vivía en Suiza cerca de la frontera y muchos factores se prestaban a visitarla frecuente.
En unos de estos innumerables viajes, recuerdo especialmente, un viaje a Estrasburgo, por motivos que desconozco, al llegar nos ofrecieron un upgrade a su suite imperial, una preciosa suite de 2 habitaciones de 200m2, y decoración neoclásica en su máximo esplendor, habitación generalmente reservada para personalidades destacadas de la política, música y deporte.
Aquella habitación, lámparas de araña, paredes tapizadas, metros y más metros, cocina, baños…a los ojos de un niño de 7 años, un palacio. Este hecho convirtió ese viaje en una experiencia inolvidable y desde entonces cuando viajo considero el hotel como parte clave de un destino, tanto para mi como ahora para nuestros clientes.
Hacía tiempo que buscaba un hotel adecuado en Londres, los buenos como Savoy, Ritz, Langham y otros están en un nivel de precios fuera del consumidor con razonamiento lógico y los demás suelen ser horribles.
El pasado mes de junio tuve la gran oportunidad de conocer The Ned,
Fehacientemente si toda la hotelería estuviera a su nivel, Airbnb no exisitiría. Ya que la aparición de alternativas a modelos consolidados de negocio siempre son fruto de la enorme carencia que estas hoy en día ofrecen, pero esto es otro post.
The Ned, es genialidad estética, interiorismo excelentemente implantado, que da como resultado un espacio tan perfecto que las fotos no son capaces de reflejarlo.
Habitaciones estupendas perfectamente proveídas de toda clase de amenities, hasta el punto que tienes a tu disposición 8 clases de jabones distintos para el baño.
Instalaciones adicionales como, restaurantes 24 horas, gimnasio, piscina y un club privado ubicado dentro de una caja fuerte. Todo funcionando a su perfección 15 días después de su apertura.
Por fin un hotel decente en Londres.
Para Humboldts, el hotel es ese espacio que se convierte en hogar durante una noche, un día, una semana. Puede redondear un viaje o puede estropearlo. Más allá de las características que tiene que tener un hotel para ser aceptable buscamos y encontramos hogares temporales para que formen parte de su memoria.
Coleccione memorias inolvidables, con www.humboldts.org
Travelling the world since 1885