Navegando por la Polinesia Francesa (10 días)

Es un sueño hecho realidad. Las estrechas playas de arena blanca, rosa y negra son trampolines para lanzarse al verdadero atractivo, las lagunas. La mayoría de las islas altas están rodeadas por barreras de arrecife que forman piscinas protegidas del color turquesa más intenso que quepa imaginar. Peces, delfines, rayas, tiburones, tortugas y otras especies habitan estos jardines de coral tan maravillosos para bucear como para nadar. Los surfistas cabalgan sobre olas transparentes en los pasos entre arrecifes mientras los amantes del kitesurf vuelan sobre el agua empujados por los alisios.

 

El lujo emblemático de Bora Boraoculta muchas veces lo que ofrece el resto del país. Los complejos turísticos de la “perla del Pacífico” disponen de cabañas sobre el agua y vistas espectaculares. Pero si se busca otra cosa, en la Polinesia Francesa  hay pequeños alojamientos familiares que facilitan una experiencia más cercana a la cultura local por precios bastante más bajos.

Fuente Lonely Planet

Mejor época para viajar

De los meses de noviembre a abril es la mejor época para ir, con temperaturas del agua  hasta 27 grados. No obstante la opción del velero es de diciembre a febrero

Recomendado para...

Enamorados de la navegación que no quieran preocuparse de ir saltando de irla en isla. Personas que ya han estado en Water Villas o hoteles de playa y que quieran ver la Polinesia de una manera única.

También existe la opción de una versión de 4 días más que navegaréis Tetiaroa, Tikehau & Ahe.

Itinerario

(Día 1) Volamos a Papeete
(Día 2) Enbarque en el velero rumbo a Bora Bora
(Día 3) Bora Bora
(Día 4) Navegación hacia Huahine
(Día 5) …