La culpa la tiene Agatha Christie

 

Nuestros viajeros siempre están en la búsqueda de los destinos más remotos, pero siempre con niveles de confort que les generen el sentimiento de bienestar. La búsqueda del bienestar es la búsqueda de la felicidad. Y esto es nuestro cometido.

 

Uno de los mejores ejemplos, de generadores de bienestar, es uno de nuestros colaboradores más habituales, Belmond. Empresa propietaria de hoteles tan singulares como Copacabana, Cipriani o el tren Venice Simplon antiguo Orient Express que recorre Europa de Londres a Venecia.

 

Alojarse en uno de sus hoteles, o subir a bordo de uno de sus trenes es una experiencia única en la vida.Recuerdo en especial el Andean Explorer. El tren atraviesa una de las rutas férreas más altas del mundo: los andes peruanos. Un recorrido de paisaje espectacular, remoto, inalcanzable. Observado desde un vagón Pulman de los años 30, con todas las comodidades de nuestro tiempo, pero con el servicio y el “savior faire” de antaño.

 

El impacto de comer un almuerzo completo perfectamente preparado y servido mientras te encuentras a más de 4400 metros de altura. A parte de que fuimos imensamente felices, fue una de las experiencias más inspiradoras de nuestras vidas. Al fin y al cabo en el Orient Express, Agatha Christie se inspiro para escribir uno de sus libros más famosos y nosotros en el Andean Explore nos inspiramos creando Humboldt Society. Esperamos tener el mismo éxito.