Los titulares sobre las penurias económicas no deben disuadir de ir a Grecia. La cautivadora combinación de historia y hedonismo, que ha convertido a Grecia en uno de los destinos más populares del planeta, continúa atrayendo, y ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para divertirse al sol.
Los magníficos yacimientos arqueológicos no distan mucho de playas espléndidas y tabernas de ambiente relajado que sirven desde ouzo hasta pulpo.
Los trotamundos pueden saltar de isla en isla hasta cansarse, mientras que los amantes de la fiesta pueden disfrutar de la noche en modernas ciudades y en islas como Míkonos, Ios y Santorini. Añádase una población acogedora y una cultura milenaria y se entiende por qué casi todos los visitantes regresan a sus países jurando que volverán.
Quienes viajan a Grecia terminan inevitablemente con un lugar al que ansían regresar, así que cada cual puede ir a buscar el suyo.
(HUMBOLDT PARTNER – LONELY PLANET)
De marzo a noviembre se puede ir a Grecia, aunque los periodos de junio a agosto son las mejores epocas para disfrutar de sus islas sin olvidadar que son cuando más gente las visita.
personas que no quieren coger largos vuelos, pero quieren disfrutar de playas paradisíacas y temperaturas altas. Una mezcla entre la cultura Griega y el descanso y fiesta de verano de sus islas.